Grupos diferentes de personas, en algunos casos menores, han venido causando varios problemas en la vía pública durante el fin de semana, lo que ha motivado la intervención de los mismos pòr parte de la policía. En algunos casos por la pintura de grafitis y en otros por agresiones con piedras a vehículos
La policía atrapó a dos sujetos de 19 años que en las últimas horas se encontraban realizando grafitis en muros y fuentes de la Cachimba del Rey.Los individuos fueron llevados ante la justicia donde se los intimó de abandonar este tipo de prácticas.
Otros inadaptados sociales fueron detenidos en San Carlos cuando apedreaban a los vehículos que circulaban por Wilson Ferreira Adunate.
Una de la victimas fue el chofer de un ómnibus que sufrió la rotura de uno de los vidrios de su unidad.Otro damnificado es el propietario de una camioneta que también recibió una pedrada en un vidrio.
Los responsables eran dos menores de 13 y 14 años quienes fueron intervenidos y después entregados a sus mayores a quienes la justicia les exigió mayor control sobre la conducta de los menores.