Mercedes Sarrabayrouse se vacunó en el Campus de Maldonado con la segunda dosis de Sinovac. De entallado look negro y sin esconder su figura, la hija de Susana Giménez, llegó sobre las 21:15 a un vacunatorio finalizando una larga jornada, que había comenzado a tempranas horas de la mañana.
La blonda pidió a una vacunadora poder registrar con su celular el momento de inoculación, y así ingresar dentro del millón de personas que en estos días quedarán cubiertas con la segunda dosis.
El ministerio de Salud Pública afirmó hace pocos días que con la llegada de las nuevas partidas, nuestro país logrará ingresar en la antesala de la inmunidad de rebaño, al tener un millón un medio de personas con las dos dosis sobre finales de mayo.
Al retirarse Mecha, evitó hablar con la prensa, pero fuentes cercanas a la familia pudieron confirmar que Lucía Celasco ya se había vacunado en Estado Unidos con la monodosis de Johnson & Johnson, y que se quedará unos días más para volver a la Argentina luego de terminar una campaña publicitaria.
Producción: Gustavo Descalzi