La Junta Departamental de Maldonado, sesionó en la noche de este martes desde la hora 21.15, tratando un variado temario, que incluyó inicialmente un reconocimiento al periodista fallecido la pasada semana “Pocho” Pérz Portillo.
La sesión comenzó 21.25 con un pequeño reconocimiento al periodista Pocho Pérez Portillo fallecido días atrás en Maldonado, donde hicieron uso de la palabra los ediles Martín Laventure del Partido Nacional y Rubén Toledo del FA.
Posteriormente Heber Nuñez recordó con una exposición y video de apoyo, los sucesos de abril de 1972.
Eduardo Carro hizo referencia a la recolección de residuos en la ciudad de San Carlos y se preguntó donde están los contenedores que estaban previstos para ser instalados en marzo.
Eugenio Pimienta habló sobre el convenio de la Udelar con la Intendencia que donó un terreno donde se levantará la sede de la casa de estudios en Maldonado.
Milton Hernandez dijo que se están haciendo algunas obras en San Carlos por parte de la Junta local y la Intendencia.
Alejandro Martínez basó su exposición en los incendios e inundaciones en la ciudad de Pirlápolis en la pasada temporada y algunas obras que a su entender deberían realizarse para evitar que ocurran estos hechos.
Magdalena Zumarán habló nuevamente sobre el juicio político al intendente de los Santos y se mostró molesta por la demora que tuvo el tratamiento del tema en el senado.
Finalmente Beatriz Jaurena expuso sobre la situación de los trabajadores de una chivetería de la Avenida Joaquín de Viana y Arturo Santana, que están en conflicto con la patronal.