Tres jóvenes resultaron procesados en las últimas horas por ingresar a residencias de la ruta Interbalnearia y Ocean Park para robar. Todos fueron detenidos en allanamientos realizados por la policía de Piriápolis, que además permitieron rescatar varios de los efectos hurtados.
El procedimiento de la policía de Piriápolis comenzó con la detención de Lucas Díaz Bentos, de 24 años de edad, en el interior de una casa de Playa Verde. El joven, que estaba en situación de calle y tenía diversos antecedentes penales, fue enviado a prisión por un delito de violación de domicilio.
Paralelamente, se recibieron numerosas denuncias de hurto y daños en residencias ubicadas sobre la Ruta Interbalnearia y Ocean Park. Las averiguaciones llevaron hasta otros tres jóvenes, que también fueron intervenidos por la Policía durante allanamientos a sus domicilios.
Los operativos permitieron recuperar buena parte de los efectos robados y derivaron en el procesamiento con prisión de Pablo Sebastián Morales Arias, de 24 años de edad, por reiterados delitos de Hurto Especialmente Agravados.
En tanto, fue procesada sin prisión la joven de la adolescente de iniciales M.G.R.B, de 18 años, por hurto especialmente agravado y reiterados delitos de receptación.