La justicia dispuso el procesamiento sin prisión de N.S.C. de 24 años de edad, y A.N.N.D. de 27 años de edad, por la comisión de "Dos Delitos de Hurto Especialmente Agravados". Imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario en horas nocturnas por el lapso de 90días. También dos hombres fueron procesados sin prisión por hurto y receptación.
En un local bailable en inmediaciones de Av España, dos chicas denunciaron que otras dos las habían robado y fueron señaladas dentro del local, como responsables de hurto de un celular y de dinero en perjuicio de dos personas.-
Ante esta situación fueron conducidas a la seccional ingresando en calidad de detenidas, incautándosele a una de ellas $urug 1720, U$S 24 y una tarjeta de débito.
Posteriormente comparecieron los damnificadas a efectuar denuncia de hurto correspondiente, donde a una de ellas, le hurtaron 1 celular marca Sony Ericsson, la que expresó que en momentos que se encontraba en el interior del local bailable se le acercan dos mujeres y le sustraen el celular que llevaba en el interior de su cartera.
La otra denunciante dejó constancia que le habían sustraído la billetera conteniendo documentación y la suma de $urug 1200, mediante la misma modalidad que la anterior.
Finalmente se determinó el resultado señalado líneas arriba.-
DOS PROCESADOS POR HURTO Y RECEPTACIÓN EN LA CIUDAD DE SAN CARLOS
Personal de la Seccional 2da de San Carlos, realizaba patrullaje preventivo en la zona de calles Joaquín Campana y 4 de Octubre, deteniendo a un hombre para su identificación, el que circulaba en una moto marca Winner color negra y violeta, la que no poesía espejos, señaleros, frenos y se encontraba en mal estado.
De este control surgió que la matricula estaba requerida por hurto desde el 22 de octubre pasado y que la misma correspondía a una moto honda 70cc, color celeste, desde el garage del domicilio del denunciante.
Identificado el detenido resultó ser J.C.L.O. de 18 años de edad, quien indagado manifestó que la moto incautada Winner Bis, era rosada y que la había hurtado en la terminal de ómnibus, y que la matrícula correspondía a una honda 70cc, que hurtó de un garage días atrás, la que vendió después a un mecánico de la zona de calle Oficial 3.
La policía concurrió al domicilio del detenido, incautando allí los plásticos correspondientes a la moto, los que se hallaban en el interior de su dormitorio.
Una vez identificado el propietario del taller de motos, se logró determinar que hacia unos días atrás había comprado una moto Honda 70cc, color celeste, la que luego la vendió a otra persona; desconociendo que la misma era hurtada, por lo que posteriormente fue recuperada y reconocida por el damnificado.
La jueza penal de San Carlos determinó el procesamiento sin prisión de L.C.L.O,de 18 años, por Dos Delitos de Hurto en Reiteración Real, uno de ellos agravado, y el Enjuiciamiento sin Prisión de N.M.M. de 35 años de edad, por Un Delito de Receptación.