Representantes del gobierno municipal, y de los partidos Nacional, Colorado, Independiente y Frente Amplio, volvieron a reunirse la tarde de ayer en busca de acuerdos para algunas iniciativas que el intendente De los Santos desea se aprueben a la brevedad.
César Pereira, secretario del Ejecutivo Departamental del Partido Colorado, reveló detalles del nuevo encuentro celebrado ayer.
Pereira explicó que se volvió a hablar sobre el tema tierras, “lo que sería un feideicomiso que en realidad va a ser una desafectación de tierras de propiedad municipal por la vía de la licitación”.
Otros temas abordados que ahora según Pereira comenzarán a ser analizados por técnicos del Partido Colorado, tienen que ver con la Ordenanza de la Construcción.
“El espíritu de todas estas reuniones, es adelantarnos a los malos augurios que tienen que ver con la crisis internacional. En Maldonado tenemos que ponernos delante de estas cosas y aprovechar la crisis como una oportunidad”, remarcó Pereira, quien interpreta que será muy importante poder arribar a acuerdos entre todos los partidos políticos, “porque se viene rápidamente desacelerando la economía y se nos vienen situaciones no deseadas”.
Redactado: R.A.