El próximo martes 3 vencerá el plazo para abonar la Contribución Inmobiliaria Rural 2009 y el pago de tributos para Viviendas Suntuosas y Grandes Residencias. Ese día también vencerá el plazo para solicitar exoneración de impuestos para áreas parquizadas y predios para estacionamientos. Todos los trámites se realizan en la oficina de Tributos del municipio o en las juntas locales.
También el martes vencerá el pago de tributos para las denominadas Viviendas Suntuosas y Grandes Residencias. Se trata de viviendas individuales o agrupadas, designadas como suburbanas y ubicadas entre los límites departamentales con Canelones, Rocha, la costa del Río de la Plata y Océano Atlántico.
Por primera vez, este año tributan en la modalidad “suburbanos” y a partir del año 2010 lo harán como otros padrones urbanos, con fechas, bonificaciones y recargos correspondientes al mes de enero.
Además, hasta el próximo martes se podrá solicitar la exoneración de impuestos para áreas parquizadas y/o predios para estacionamientos.
Los pagos y trámite de exoneración podrán realizarse en la oficina de Tributos ubicada en la tribuna oeste del Campus o en las juntas locales, de 9.15 a 14.45 horas.