La Mesa de Convivencia que se instaló en San Carlos se reunió este jueves para una puesta a punto. Hubo reconocimiento a la Policía y quedaron inquietudes sin responder respecto al Hospital de San Carlos.
En la reunión estuvieron presentes diversas autoridades. Entre ellas, el alcalde de la ciudad, Carlos Pereyra, el subcomisario Marcos Silvera y la directora del Mides Magdalena Zumarán.
Jorge Cabrera, integrante del grupo de vecinos de San Carlos, recopiló las inquietudes del resto de los integrantes para transmitirlas a las autoridades.
En esta oportunidad quisieron reconocer el gran cambio que hubo respecto a la seguridad en San Carlos, señaló Cabrera en la Contratapa de la Revista de FM GENTE.
La Mesa de Convivencia se instaló a raíz de la ola de delitos que sufrió la ciudad, sin embargo, Cabrera señaló que “la Policía viene trabajando totalmente diferente a lo que se hacía”. “Acá ya no se escuchan arrebatos, delitos violentos, rapiñas, por suerte se han parado”, agregó, y expresó que “hay que reconocer cuando las cosas cambian”.
Por otra parte, Cabrera señaló que en esta reunión no pudieron concurrir autoridades del Hospital de San Carlos “por un problema de agenda” y que habían “varios planteos de la gente”.
También se refirió a la cantidad de personas en situación de calle que hay en la ciudad carolina y dijo que eran 11. Explicó que “hay varias personas que deambulan pero en la noche van y se meten en una casa abandonada que hay por la calle Ejido y eso ya no se considera situación de calle”.
Foto: Tripadvisor