La reunión, que se llevó a cabo este jueves, fue convocada por la Red Social San Carlos. La escribana María del Rosario Borges, integrante de la mencionada red, dijo que “hace una semana que San Carlos viene siendo asolada”.
Una serie de rapiñas se han registrado en los últimos días en la ciudad carolina y por esa razón decidieron convocar a una reunión en busca de soluciones.
María del Rosario Borges dijo en la Contratapa de la Revista que participaron de la reunión autoridades policiales y que el jefe de Policía no pudo asistir porque ya tenía previsto otros compromisos.
La escribana transmitió que las autoridades que asistieron “piensan que en pocos días este tema podría estar solucionado, están tras las pistas de estas personas”.
Señaló que hubo una amplia participación ciudadana que manifestó su preocupación por la situación. “La gente tenía miedo de cruzar la plaza porque cobraban peaje (…) Los últimos días fue tremendo, hace una semana que San Carlos viene siendo asolada”, expresó.
Asimismo señaló que los concurrentes manifestaron “su malestar con el accionar policial”.
Sobre la evaluación que hace de la reunión dijo que la misma es positiva: “Personalmente, todavía no lo hemos evaluado en el ámbito de la red, creo que realmente va a cambiar esto”.
Escuchá la nota completa haciendo click en el enlace situado debajo.