El edil y vecino del barrio, Juan Moreira, indicó a FM Gente que la Intendencia acordó obras por US$ 5 millones que quedaron sin terminar porque la empresa se retiró. Esto ocurre, por ejemplo, en la seccional 6ª de Policía y la policlínica del Ministerio de Salud Pública. Moreira denunció, además, el mal estado en que se encuentran las calles.
Antes de ser edil en esta legislatura, Moreira pertenecía a la comisión vecinal del barrio. Según dijo, hay “muchas cosas que reclamar”. “Principalmente cuando se hicieron las obras del PIAI, que costaron US$ 5 millones, quedaron muchas cosas sin terminar. No sé por qué la empresa se retiró del barrio”, especificó.
En la seccional 6ª de Policía no hay calefacción como marcaban las condiciones del pliego, dijo el edil, tampoco tiene terminado el suelo, no tiene revoque y se llueve. Según Moreira, esto ocurre también en la policlína. “La policlínica tiene que estar abierta las 24 horas porque eso fue un convenio que se firmó y no se ha cumplido”, agregó.
“Las calles, lamentablemente, están hechas bolsa”, enfatizó el edil. También dijo que hace muchos años está el proyecto de flechas las calles 7 y 5 y no se ha concretado. Reclamó, asimismo, mejor señalización de las garitas de ómnibus y las volquetas ubicadas en las calles.