La rápida acción de vecinos y testigos oculares de dos intentos de personas por quitarse la vida permitió que los mismos fueron atentidos rapidamente al intervenir la policía y los servicios de emergencia móvil. La asiduidad de estos casos en el departamento de Maldonado viene preocupando a distintos sectores de la población.-
Sobre la hora 10.40 de este sábado un hombre de 45 años, se arrojó desde el Puente ubicado en Vialidad y Bulevar Artigas en Maldonado.
Tuvo fractura en miembros superiores y una pierna. El motivo de este intento de auto eliminación sería un desengaño amoroso, de acuerdo a lo indicado por la policía a FM GENTE.
Mientras tanto sobre la hora cero del sábado una joven de 20 años, se arrojó a las aguas de la Parada 25 de Playa Mansa.
Cuando llegó la policía se encontraba en posición de cubito dorsal.
Los efectivos la rescataran semi inconsciente y la reanimaron.Luego fue trasladada en un móvil de Radio Patrulla a un sanatorio donde se encuentra estable.
En ambos casos la rápida intervención policial, fue brindada gracias al llamado oportuno de vecinos y testigos oculares de los hechos.