Presentaron al abogado Santiago Mirande, realizaron un plan de acciones y definieron una serie de estrategias para la recaudación de fondos.
El pasado domingo, la Comisión Vecinal en defensa del arroyo El Potrero, presentó en una asamblea vecinal abierta, al abogado Santiago Mirande.
Mirande será el responsable de las acciones a seguir para el cumplimiento de la ley y la Constitución en lo referente a la navegabilidad del arroyo
El Potrero, la protección del monte nativo y las acciones administrativas municipales referidas al proyecto inmobiliario en la zona.
El letrado presentó el plan de acciones definidas en primera instancia, para llevar adelante en los ámbitos jurídico, ministerial y municipal.
Por otra parte, se definieron una serie de estrategias para la recaudación de fondos, los cuales permitirán cubrir gastos de honorarios y trámites administrativos.
En esa misma línea, se comunicaran las vías para la aportación de contribución en los próximos días.
“Comienza una etapa importante para la protección ambiental del territorio, que confiamos será de suma relevancia para el presente y fundamentalmente la preservación de la vida, fauna, flora y futuras generaciones de habitantes”, remarcaron.