Los vecinos de Cerro Pelado realizan este domingo una actividad para ayudar a los padres de Ezequiel Montero a costear el servicio fúnebre del niño, ahogado el miércoles en una cantera cercana al barrio. Fabiana Canavessi, una de las organizadoras de la actividad, explicó a FM Gente que el papá del niño fallecido deberá pagar este lunes $ 8.500 a la empresa funeraria.
Para ayudar a la familia Montero, los vecinos se juntaron en la tarde de este domingo para venden tortas fritas y hacer competencias con bicicletas entre los chicos del barrio. También cuentan con la participación de una “scola do samba” para llamar la atención de quienes pasan por el lugar.
A través de nuestra emisora, Canavessi convocó a todos los habitantes del barrio y a todos los que puedan colaborar con esta causa a acercarse al predio ubicado junto a la escuela de Cerro Pelado.
Como se recordará, Ezequiel Montero, de 10 años, se ahogó el miércoles mientras se refrescaba con unos amigos en aguas de la cantera de Cairo. Su cuerpo fue encontrado el viernes por un equipo de buzos de la Armada.