El pasado martes 19 publicamos un artículos transmitiendo la preocupación de los residentes en la zona de calle Gorlero casi calle 27, donde en un edificio abandonado que funcionó un hotel, se habían juntado cantidad de cajas y basura. Esto generó la reacción de los puntaesteños y visitantes, que reclamaron que se procediera a la limpieza en el lugar. Esto ocurrió rápidamente y en las 24 horas siguientes se limpió el área, culpándose de la situación a McDonald que estaba realizando una obra en el local contiguo.
"Gracias FM GENTE porque enseguida limpiaron todo. No pasó ni 24 horas de que publicaron la nota, llegaron 6 personas y dos camiones y levantaron todo, sacaron una media sombra mugrienta que tenían, y limpiaron todo".
A las pocas horas de publicada la nota, hubo varios llamados para que se resolviera la situación inmediatamente, comentaron las fuentes.
Algunos vecinos dijeron que esas cajas pertenecerían a McDonald, y que desde casa central de Montevideo, no estaban enterados de la situación.
En redes los vecinos agradecidos a FM GENTE, también aprovecharon para reclamar : "Ya que estamos una lavadita de cara, una manito de pintura no vendría mal, porque producto de la tugurización en el lugar algunos dibujaron unos grafitis que no embellecen, más bien afean la cuadra".
Las fotos actuales de como está la zona después de la limpieza y otra toma de como estaba el lugar con la basura y las cajas.