En rápido procedimiento llevado adelante por la policía de San Carlos se logró aclarar el hurto de dos motos que con diferencias de pocas horas habían sido robadas en la vía pública. El responsable del hecho fue identificado y enviado a la cárcel por la justicia competente.
La policía recibió una denuncia por el hurto de una moto estacionada en calle Mariano Soler de la ciudad de San Carlos. Efectivos del Grupo PADO III realizaron patrullaje por distintas calles y al llegar a la intersección de Lustemberg y Joaquín Suárez, debajo de un porche se avistó partes de una moto de similares características a la denunciada.
Ante ello se presentaron los Investigadores realizando una inspección ocular autorizada por el residente de la casa Javier Ezequiel Etcheverry Comesaña, de 19 años.
Allí se incautó el rodado denunciado, el cual estaba ya desarmado y otra moto hurtada horas antes, por lo que fue detenido el mencionado sujeto.
La Fiscalía de 2do. Turno a cargo de la investigación dispuso determinadas actuaciones, luego de lo cual se ordenó la conducción del hombre a la sede letrada.
En la instancia llevada a cabo en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de Etcheverry Comesaña, a la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo por la comisión en calidad de autor de un delito de receptación.