Un auto intervenido en horas de la madrugada en barrio Maldonado Nuevo por la policía permitió detectar a un vendedor de drogas, que la llevaba consigo. El ahora condenado pasará dos años en la cárcel, mientras que otro sujeto que viajaba junto a él fue dejado en libertad.
En horas de la madrugada del sábado 16 efectivos de la Guardia Republicana que patrullaban barrio Maldonado Nuevo, en la intersección de calles Caracara y Bartolomé Howel intervinieron un auto marca Chevrolet Agile.
En el mismo viajaban dos hombres, el conductor identificado con las iniciales D.F.S.S. de 19 años y otro joven de 19 años.
Al pasarles revista se incautaron seis envoltorios de papel conteniendo clorhidrato de cocaína, un trozo de cannabis prensado (30gr), tres celulares y la suma de 3.500 pesos uruguayos, por lo cual fueron derivados a dependencias policiales para la indagatoria.
Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación y que los detenidos fueran llevados ante el Juzgado Penal de 4°Turno, donde se resolvió la condena de D.F.S.S. como autor penalmente responsable de reiterados delitos de suministro de sustancia estupefaciente prohibida a titulo oneroso, en la modalidad prevista en el Art.34 del Decreto Ley 14.294 (suministro), a la pena de 2 años de penitenciaria y el cese de detención del otro sujeto.-