Carlos relató el violento copamiento en donde envenenaron a su perra y lo ataron junto a su hijo y su nuera, a quien amenazaron con cortarle el dedo.
Este miércoles sobre las 23:20 horas, la Policía recibió una denuncia sobre un acopamiento ocurrido en Playa Hermosa, en una vivienda ubicada en la esquina de calle 62 y ruta 10, donde también funciona como almacén.
Carlos Fornari, de 71 años, fue víctima del violento copamiento cuando se disponía a volver a su hogar, luego de cerrar su local en el que comparte tareas con su hijo y su nuera. Allí notó que su perra no estaba bien y parecía haber sido envenenada.
“Voy a auxiliar a la perra envenenada y ahí me pegan un culatazo en la cabeza, me tiran y después me entran arrastrando para adentro. Mi hijo y mi nuera trabajan conmigo y recién se habían ido, y yo los llamé por la perra”, contó Carlos a Telemundo.
Tres hombres llegaron de forma violenta y amenazaron a las tres personas para que les entregaran dinero y una vez dentro del lugar, ataron al hombre, a su hijo y a su nuera con precintos.
“Buscaban la plata y les di lo que tenía. Recién había cerrado, saqué todo lo que tenía en los bolsillos y se los entregué. Les dije que no tenía más plata, pero ellos buscaban una caja fuerte", contó Carlos.
Asimismo, los delincuentes lo golpearon en la cabeza y amenazaron con cortarle el dedo a su nuera para que dijera donde estaba la caja fuerte que Carlos aseguró no tener.
Ya entre lágrimas, afirmó que “trabaja por necesidad” y que nunca le había pasado un episodio de este tipo.
Los delincuentes se llevaron una camioneta marca Volkswagen Gol, dinero, un rifle, una pistola y un revólver.