El intendente de Durazno y pre candidato presidencial del Partido Nacional, participó este jueves en un acto en Maldonado, donde estuvieron presentes dirigentes y adherentes de distintas listas locales y departamentales.
Consultado por FM GENTE sobre ofertas que habría recibido de otros partidos, Vidalín reconoció que fue tentado, pero que hoy es más blanco que nunca.
El intendente municipal de Durazno y pre candidato presidencial del PN, Carmelo Vidalín, participó en Maldonado en un acto partidario en el que abordó una diversidad de temas y varios vinculados a la interna. “Tengo una profunda admiración y respeto por los dos (Lacalle y Larrañaga), pero yo quiero ganar. Pero si la gente me indicara, un conductor de hombres como me siento yo, tiene que saber palpar, escuchar, razonar y meditar; si un día tuviese que optar por uno de los dos, optaría por el que tenga el mismo concepto que yo: ganar”. Vidalín reiteró que no es un hombre de realizar oposición, “quiero ser gobierno”.
En un aparte con la prensa, reconoció que recibió ofertas de otros partidos, pero que en realidad, es hoy más blanco que nunca. “Nunca estuve a punto de irme del Partido Nacional, tuve ofertas, tuve tentaciones. Pero yo por más que quiero Maldonado y soy un hombre que veraneo siempre en Piriápolis, aunque estos veranos he venido poco, y miren como estoy, estoy cada día más blanco”.
Redactado: R.A.