El suceso ocurrió cerca de las 22 horas de este domingo en Julián Laguna y Manuel Calleros cuando el vehículo (foto) era perseguido por dos motos de la policía, tras cometer un asalto a una mujer en La Barra.
El automóvil, un Nissan Tiida, en la persecución policial terminó estrellado contra un árbol. El único ocupante escapó tras el impacto y subió por los techos de unas casas vecinas y cuando pretendía robar una moto en una vivienda cercana fue descubierto por el propietario, quien lo corrió descalzo y junto a otro vecino lograron detenerlo y entregarlo a la policía.
La tranquilidad de la noche en el barrio Rivera se vio alterada por este hecho y se llenó de policías que se sumaron al operativo, señalaron oyentes corresponsales de FM GENTE.
El sospechoso era perseguido tras cometer un robo, de acuerdo a lo informado en forma primaria en el lugar a FM GENTE. Posteriormente se indicó que este hombre junto a uno o dos más habían asaltado a una mujer en la zona La Barra, provocando que la víctima cayera por unas escaleras y le llevaran la cartera conteniendo un celular y las llaves de su casa. Uno o dos delincuentes fugaron hacia la zona de playa mientras que el otro lo hizo en el automóvil que finalmente se estrellara en barrio Rivera contra un árbol. El delincuente, de 27 años, tiene antecedentes penales.
(Video y foto: Diego Ocampo de FM GENTE)
