El principal sospechoso de haber asesinado a una mujer de 26 años junto a su hija de 4 en Colonia Nicolich, Canelones, se entregó en una dependencia policial de Maldonado. Según lo informado, el sujeto se vino a dedo a Maldonado donde una persona en la ruta lo levantó en su vehículo y le dio cobijo en su casa sin conocerlo, tal cual lo adelantó FM GENTE.
A todo esto, habría aparecido una tercera persona, que no se sabe como se enteró pero informó a quien le había ofrecido alojamiento que el hombre era buscado por la policía. Esta versión no ha podido ser confirmada.
Según ha trascendido, entre las dos personas lo habrían presionado para que se presentara ante la policía, lo que ocurrió más tarde, concurriendo a una unidad policial. Desde la dependencia de parada 24, en la mansa, fue llevado por policías de Canelones para que declare ante la fiscal del caso en ese departamento.
Se ha conocido que el hombre estaba en pareja desde hace un año con la mujer asesinada, a la que conoció en el mismo lugar donde ambos trabajaban.
La fiscal del caso reveló que era buscado porque desapareció luego que fueron ubicadas las víctimas. Agregó que el hombre es consumidor de pasta base.
Cabe agregar que no tenía denuncias por violencia doméstica.