La agresión de un adolescente a otro en la UTU de Pan de Azúcar y, por otra parte, un enfrentamiento a machete y revólver entre amigos de esa localidad, se destacan en la crónica policial de este lunes.
La Comisión de Participación de la UTU de Pan de Azúcar (integrada por docentes, padres y alumnos de la institución) se reunirá mañana martes para evaluar medidas de seguridad en el centro Educativo, tras el ataque que este lunes sufrió un alumno por parte de un adolescente del exterior del local.
Según informó María Princesa Arévalo, corresponsal de FM Gente en Zona Oeste, un adolescente de 17 años aprovechó la falta de muro o alambrado en los fondos del establecimiento e ingresó para increpar a un alumno, al que golpeó e hirió.
Tras presentar la correspondiente denuncia policial, las autoridades de la UTU y padres de alumnos resolvieron convocar para mañana a la Comisión de Participación. Estiman que será necesario alambrar el fondo, que permanece abierto debido a obras de saneamiento.
AMIGOS IRACUNDOS
En tanto, RBC de Piriápolis informó que este lunes deberán presentarse a la Justicia dos amigos que este fin de semana se desafiaron a duelo.
Según la emisora, uno fue a buscar al otro armado con un machete y su ataque fue repelido a tiros por el dueño de casa. El hombre resultó herido en una pierna y su iracundo amigo deberá responder por eso, este lunes, ante la Justicia penal.