Un menor de 17 años mató a su padre anoche en el Barrio Kennedy.
El hecho se produjo antes de las cero horas cuando el hijo ultimó de tres puñaladas a su padre Walter Luis Lerena de 39 años.
Según explicó el menor en primera instancia, su padre mantenía una relación extramatrimonial, lo que causó la angustia de la madre y ante los llantos incontenibles de la mujer el adolescente pidió a su padre que se quedara y la negativa de Lerena, causó la perturbación del joven que atacó con brutal saña a su padre.
Esta tarde será llevado ante la sede judicial de segundo turno.
Mientras tanto también esta tarde estarán declarando los dos hermanos que serían los responsable del homicidio de Abel Leonardo Vera Cabrera, de 37 años, quien fuera asesinado ayer a la mañana, de una puñalada mientras discutía con los detenidos en una pizzería de Playa Grande, en la zona de Piriápolis.
Esta medianoche también se registró otro hecho de sangre pero esta vez en Maldonado Nuevo.
Un hombre ingresó a los tiros en una casa de Justicia y Francisco Moreno, donde hirió en un pie al propietario de la finca.
El sujeto golpeó con insistencia la puerta de la casa y cuando el propietario le abrió comenzó a disparar su arma hacia todos lados lo que terminó con un lesionado.
La policía lo detuvo y según declaró el móvil era el hurto aunque no pudo llevarse nada del lugar.