Bomberos controló la situación y evitó la propagación del fuego. Asimismo la policía debió actuar para dar seguridad a los bomberos que fueron increpados por los vecinos generándose algunos incidentes.
Este miércoles en horas de la tarde, dos viviendas de construcción liviana ubicadas en el asentamiento El Tizón, tomaron fuego por causas que aún se desconocen.
El destacamento de Bomberos que acudió al lugar, logró controlar el foco ígneo y evitar su propagación, sin embargo, las casas afectadas sufrieron pérdidas totales.
Según informó Bomberos a FM GENTE, no se reportaran personas lesionadas, aunque una de las propietarias debió ser traslada a un centro de salud ya que, aparentemente, habría sufrido una convulsión.
Fuentes policiales señalaron a FM GENTE que la situación también requirió de la participación de la Policía, ya que se generaron altercados entre los vecinos y el personal de Bomberos, luego de que el cableado eléctrico tomara fuego.
Como consecuencia, Jefatura de Policía comunicó que un móvil sufrió daños y que dos funcionarios resultaron con lesiones leves.
Fotos: cedidas a FM GENTE
