La Junta Departamental volverá a sesionar el martes, a partir de la hora 20.00, con un orden del día que contiene más de 20 expedientes.
Encabeza la lista el que contiene los informes sobre la creación de una comisión preinvestigadora ante las supuestas irregularidades en la concesión de paradores municipales, denunciadas por el edil nacionalista Julio Pintos.
La Junta Departamental tiene para abordar el martes una serie de temas, entre ellos más de 20 expedientes.
Entre los mismos, se encuentra uno sobre la creación de una comisión preinvestigadora ante supuestas irregularidades en la concesión de paradores municipales, denunciadas por el edil del Partido Nacional Julio Pintos.
El resto de los expedientes, contiene observaciones del Tribunal de Cuentas de la República a gastos efectuados por la intendencia de Maldonado.
Allí se destacan colaboraciones a la Jefatura de Policía y la Dirección de Bomberos, y gastos para el llamado a interesados en cumplir tareas en los Centros de Atención Infantil de Verano (CAIV).
Otros expedientes observan reiteraciones de gastos para licitaciones de recolección de residuos y de suministro de material para mantenimiento de calles y caminos en Zona Oeste del Departamento; construcción y desmantelamiento de casetas de guardavidas, entre otras obras.