Cecilia Guerra, Eugenia Rodríguez y Micaela Artigas, estrenaron la obra en diciembre de 2014, siendo exámen de egreso del 3er. año del curso Arte Escénico de la Escuela de Arte Escénico de Maldonado (EMAE). El resto del equipo esta integrado por:
Beatriz Martínez: Escenografía y vestuario
María Emma Núñez /Joel Guerra:Maquillaje
Vilma García:Entrenamiento corporal
Richard Pedemonte:Luces
Sebastián Barrios:Dirección
Jean Genet: Novelista, poeta y dramaturgo francés, con obras controbertidas que toman como referencia aspectos pintorescos como grotescos de la existencia humana, y expresan su crítica contra la sociedad y sus convenciones.
"Las criadas" (1947) es considerada una de sus más existosas obras y fue la puerta de entrada al movimiento del teatro del absurdo.
Aunque sus escritos fueron considerados pornográficos, Genet fue definido muy pronto como un existencialista preocupado por los problemas de la identidad y la alineación, y ha sido reconocido como uno de los más importantes escritores del siglo XX. En 1983 recibió el premio nacional de las letras francesas, el Grand Prix National des Lettres.
Entrada libre: 140 localidades por función (no se permite público de pie) que serán entregadas por los estudiantes a partir de las 19:00 hs el día de la función, en el hall del Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.