En una entrevista radial en Buenos Aires, Yanina Latorre se refirió al “fenómeno Pampita”, remarcó que es “siniestramente perfecta para organizar su vida”. Dijo que no es Susana Giménez ni Moria pero sabe como moverse y dijo que debería dar clases de cómo facturar. Agregó que "es una chica que no tiene un gran contenido intelectual".
“Es hermoso el fenómeno Pampita, ella es un ser que… no quiero usar la palabra siniestra, porque lo siniestro se ve desde lo feo, pero es siniestramente perfecta para organizar su vida y tener a todos pendiente”, arrancó diciendo.
Y siguió: “Es una chica de 40 años donde ser modelo mannequin evidentemente se le va acabando y vende como una chica de 20. Es una mina que todo lo que hace está pergeñado, pensado, se amigó con Pico el último día de la temporada, yo que estuve cerca de esa playa (en Punta del Este) veía que había todo un histeriqueo”.
“Debería dar clases de cómo facturar más que nadie y ser la tapa de revista todo el verano, no es Susana o Moria, es una chica de un metro cincuenta, es chiquita, pero es el personaje del año, las limpió a todas siendo modelo y es una chica que no tiene un gran contenido intelectual, y no la estoy subestimando. Tiene una belleza divina y mantiene a todo el mundo en vilo”.