Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Política

EL ING. A.LUZARDO PODIA O NO EJERCER EL CARGO DE INTENDENTE

Ediles del Partido Nacional plantearon la incompatibilidad del Ing. Alvaro Luzardo para ocupar el cargo de Intendente Municipal, en virtud de tener un cargo pùblico en reserva. Luzardo suplantò hasta este mièrcoles al titular Oscar de los Santos en la jefatura del Gobierno de Maldonado. Ante la duda planteada en la Junta Departamental, se cursò una solicitud al Tribunal de Cuentas de la Repùblica para que intervenga en forma urgente, a los efectos de determinar si el Ing.Luzardo ocupò el cargo de Intendente ajustado a derecho. A continuaciòn publicamos la parte fundamental de la solicitud remitida por los ediles nacionalistas al TCR:

Política

CON LAS MALETAS PRONTAS

El secretario general de la intendencia, doctor Enrique Pérez Morad, viajó a Venezuela para participar de la reunión del ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (Olagi).

Política

JUNTA ELECTORAL DEFINE EL TEMA NUÑEZ

Mañana viernes a la tarde la Junta Electoral deberá definir la situación del actual edil del FA Bonifacio Nuñez, que fué denunciado ante la oficina electoral por el edil del Partido Nacional Julio Pintos por haber participado en las internas del Partido Colorado y luego en las departamentales fué candidato por el Nuevo Espacio.

Política

QUIEREN CONOCER RESULTADO DE INVESTIGACION ADMINISTRATIVA

El Intendente Municipal, Oscar De los Santos dictó una Resolución por la cual finalizó la investigación administrativa de las irregularidades en la Dirección de Cultura, en la misma acepta la renuncia de los Directores y remite copia al Juzgado y a la Junta Departamental.

Interés General

BAYARDI: RELACION FLUIDA CON ARGENTINA EVITA CONFLICTIVIDAD

El Subsecretario de Defensa Nacional, José Bayardi, expresó que el seguimiento de los problemas de seguridad, relacionados con la instalación de la empresa Botnia, es cotidiano. Agregó que no se prevén trasladar unidades del Ejército a la zona y que la situación está en manos de Prefectura Nacional y del Ministerio del Interior.

Social

A CORRER

Este domingo se correrá la Travesía Ciudad de Pan de Azúcar desde la hora 10.00, sobre una distancia de 10 kilómetros.

MURIO FONTANAROSA

El escritor y humorista argentino, creador de personajes entrañables como el gaucho Inodoro Pereyra y el espía Boogie el Aceitoso, murió en esta jornada en la ciudad de Rosario.