Dos operativos policiales terminaron con la recuperación de una gran cantidad de efectos robados, y varios jóvenes procesados con y sin prisión.
Por uno de los casos, la Policía busca ahora a un menor de edad.
Otro joven de 20 años fue enviado con prisión, por su participación en un robo perpetrado en jurisdicción de la seccional policial 6ª.
Se trata de Juan Ramón Barreto Pintos, quien fue imputado de un delito de receptación.
El pasado jueves, fue robada una finca de la calle Oribe, de donde se llevaron prendas de vestir y otros efectos del hogar, así como bebidas alcohólicas, electrodomésticos y el cargador de una pistola.
Los delincuentes ingresaron a la finca a través de la banderola del baño, durante la ausencia de sus moradores.
Allanada la casa del ahora procesado, se pudieron ubicar múltiples efectos, producto de ese y otros robos, los que habrían sido perpetrados por un menor de edad que se procura ubicar.
Juan Ramón Barreto Pintos, se encontraba cumpliendo medidas sustitutivas y debía presentarse dos veces por semana ante la seccional más próxima a su casa.
ENCONTRARON EFECTOS ROBADOS EN DISTINTAS FINCAS DE MALDONADO
Efectivos de Investigaciones, allanaron una finca ubicada en la calle San Carlos entre Soler y Francisco Maldonado, donde se recuperaron múltiples efectos productos de varios robos.
En el lugar se encontraron desde una computadora portátil hasta varios teléfonos celulares y otros efectos, y se detuvo a un joven de 18 años.
Más tarde se detuvo a otro joven de 20 años y se dispuso el traslado desde la cárcel de Las Rosas, del recluso Andrés Fabián Pérez Peluffo.
El joven de 20 años F.N.N.P. resultó procesado sin prisión por un delito de receptación, por lo cual deberá guardar arresto domiciliario en horas nocturnas por el lapso de 60 días.
El otro joven de 18 años recuperó su libertad, en tanto el interno de Las Rosas fue reintegrado al penal sin nuevos cargos.
R.A.