El intendente Enrique Antía volvió a apuntar contra el candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, y cuestionó la presencia del edil Joaquín Garlo como asesor en el debate presidencial.
Días atrás, el presidenciable Yamandú Orsi aseguró que al intendente Enrique Antía “lo obligaron a hacer algún mandado” luego de que el jerarca se quejara de la “mugre” de Montevideo y Canelones.
En las últimas horas, Antía redobló la apuesta y afirmó que a él “no lo manda nadie”. “Al otro día de sus declaraciones me fui a Canelones, agarré la camioneta y le filmé basurales asentamientos y mugrera en pleno centro, y también lo hice en Montevideo”, indicó.
En ese sentido, subrayó que el candidato frenteamplista “habla solo de Canelones”, y que junto a su compañera de fórmula, Carolina Cosse, “representan a una fuerza política que mira el área metropolitana”.
“Aunque Orsi como intendente de Canelones tiene mucho que desear”, denunció el jerarca.
Finalmente, Antía afirmó que como consecuencia del desconocimiento que posee Orsi sobre Maldonado, llevó al edil Joaquín Garlo como uno de sus asesores al debate presidencial.
“Llevó de asesor al debate a un edil de Maldonado que votó en contra de todas las obras que se hicieron en Maldonado, Garlo es el estilo de la contra por la contra en sí mismo”, sentenció.