Recordó que, desde 2006, han intentado negociaciones extrajudiciales tanto con el C.C.C. como con la Intendencia y la Junta Departamental. “Sobre todo porque parte de los terrenos donde está funcionando el club son municipales, entonces tuvimos que involucrarlos en el tema”, explicó.
Agregó que, en 2009, viendo que el conflicto no se podía solucionar en forma “extrajudicial” la regularización y el mantenimiento de la fuentes de trabajo para los caddies, se inició la demanda laboral.
El abogado remarcó que el 5 de octubre se hará la audiencia preliminar y que, por disposición judicial, deberán estar presentes los 79 caddies que aún siguen con la demanda.
La molestia de estos trabajadores se hizo sentir meses atrás, cuando la audiencia preliminar fue postergada por ausencia del juez, según indicó entonces a FM Gente uno de los trabajadores.