El paseo permanecerá abierto todos los días desde este lunes 16 hasta el domingo 22. Durante esas jornadas se podrá recorrer la reserva, visitar el museo y la casona histórica, además de acceder a la cafetería y las tiendas.
El miércoles y el sábado a las 18:30 horas se presentará la Orquesta Departamental de Maldonado, con un espectáculo de música en vivo gratuito.
El viernes a las 9:15 se realizará una actividad de observación de aves.
El sábado de 10:00 a 13:00 tendrá lugar la propuesta “Naturaleza en Relación: Cultivando la naturalidad”, a cargo de Tamara Bottaro y Maive Sol Cháves. Ese mismo día se desarrollará la actividad “Pausas Místicas”, un encuentro que invita a la alquimia.
También el sábado 21, a las 18:30 horas, se presentará el espectáculo “Rock, Pop y Candombe”, a cargo de Gonzalo Rezk.
El domingo a las 17:00 horas se llevará a cabo un taller de danza de candombe, también con entrada libre.
Desde el Arboretum recordaron que cada actividad cuenta con su flyer informativo y datos de contacto correspondientes, e invitaron a vecinos y visitantes a vivir el bosque también durante el Carnaval.
Imágenes: flyers de las actividades en Arboretum Lussich