El sábado 13 de febrero se llevo acabo en la iglesia San Juan Bautista el casamiento de Ana Laura Morales y Santiago Laborde bajo la bendición de un reducido número de 120 íntimos invitados. Ingresó a la iglesia acompañada por su propio padre.
Fue uno de los casamientos más esperados para el mundo de las bodas y los eventos dado que Ana Laura, comunicadora e hija de Víctor Hugo Morales, es también una de las reconocidas Master Wedding del mundo de las bodas y los eventos.
Pasadas las 17.00, la novia ingresó del brazo de su padre mientras el coro Aparcanto acompañó a los novios a lo largo de toda la ceremonia. La anécdota que dejo perplejos a todos los asistentes fué cuando el padre Henry les comunicó a los novios una sorpresa que llegaba desde Roma, el propio papa les envío un documento sellado y firmado desde el Vaticano con un emotivo mensaje para los novios extendiendo la bendición de su unión.
La flamante pareja festejo en el Hotel Sofitel Carrasco, primero con un coctel en la terraza imperial para recibir el atardecer, luego de un emotivo discurso que el novio Santiago le dedicó a la novia ante los invitados y un show de fuegos artificiales dieron paso al impactante salón dore.
Allí los esperaba una exquisita ambientación a cargo del afamado ambientador argentino Martín Roig fue el encargado de toda la estética de la boda.
Al ingresar al salón, los invitados fueron recibidos por una espectacular cantante estilo años 50 que llegó especialmente desde Argentina para la boda.
Luego de la cena, comenzó el baile al rito de los Fatales que no podían faltar en la boda. Mas tarde un cotillón traído exclusivamente desde Venezuela. El momento emotivo estuvo dado por un grupo de 5 músicos clásicos que tocaron temas de las películas y canciones favoritas de los novios, lo que dio lugar al corte del pastel de Bodas de un metro y medio de alto, diseñado por la novia.
Fue una boda única que tuvo una duración de 12 horas ininterrumpidas de sorpresas y emociones..
Luna de miel en Asia y Europa del este
Vestido de la novia : Atelier New York City de la exclusiva diseñadora Rosa Clara
Novio traje: Calvin Klein New York
Wedding Planners venezolanas Susana Fernandes y Lily Gomes.
(Gentileza TV SHOW)