cristian castro, punta del este, buenos aires,
Espectáculo 18:00

Cristian Castro se mudó de Punta del Este “para estar cerca de una chica a la que amo desde hace más de diez años”

El cantante mexicano estaba radicado en el balneario esteño hace un año y hasta se había inscripto en una universidad privada del país. Recientemente se mudó a Buenos Aires y dijo que seguía las llamadas musicales y románticas.

En la entrevista con el diario La Nación publicada este lunes reveló los motivos por los cuales se mudó de Punta del Este a Buenos Aires: "Creo en el lugar que me va llamando. Acá se está dando la llamada de este disco que tenía que ser lanzado en la Argentina. Sigo mi llamada musical", expresó.

“Y la romántica también. Vengo siguiendo a una chica secreta. Estoy en la Argentina también para estar cerca de una chica a la que amo desde hace más de diez años. ¿Es mi secreto? Sí. Quizá no me lo digo a mi mismo, pero es un reflejo de la tristeza y de la penuria que siento desde 2010. Me sigo sintiendo enamorado. Ella está acá en Buenos Aires. Y siento que acá se mueve bien la industria de la música”, agregó.

Sobre la razón musical de su mudanza –actuar con su banda de metal Esfinge que lanzará su segundo álbum “El poder de la bestia” a fines de octubre en el Vórterix - dijo que en el fondo también es una razón romántica: “Creo que todo esto no tiene más que el grito interno de lograr el amor. Me gustaría que esa fuera la cima. Los rockeros más dark, los más heavy metaleros, son las personas más románticas que puede haber en la vida. Eso lo creo de verdad”.

“Increíble que haya tanta gente poco romántica con tanta fijación hacia el trabajo. Hay gente a la que le gusta mucho la plata”, criticó.
“Por suerte te das cuenta de que no se necesita tanta plata para estar muy contento. Estoy contento de nacimiento. Por suerte tuve regalos tremendos que van más allá de la plata. Mi abuela, mi madre y mi padre. Esos fueron regalos. Luego tuve ilusión por los regalos de Navidad y a la tarde por un heladito”, contó.

El cantante mexicano dijo que creía “en la gente que no tiene nada que hacer. En los estados de WhatsApp ponemos “Ocupado” o “No para llamadas”. Siempre estamos diciéndole a la gente que estamos ocupados. Qué ridículo es que ser adulto sea estar ocupado”.







Foto: Rolling Stone

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias