Los cuatro individuos señalados como quienes persiguieron y lesionaron a un joven de 18 años cuando circulaba por Pinares el sábado a la noche comparecieron ante fiscalía. La Dra. Ana Laura Rosés tomó declaraciones a los denunciados, escuchando su versión de los hechos. Ahora la fiscal convocará a las partes para la audiencia a cumplirse el viernes, donde la se pedirá la formalización a la justicia que resolverá el punto.
Los citados argumentaron que lo confundieron con un ladrón, por más que el joven les dijo que era su vecino. También indicaron que no le pegaron ni lo atropellaron con el cuatriciclo al chico sino que quisieron hablar con él, versión que difiere bastante de la aportada por la víctima.
El padre mantuvo la denuncia por agresión este martes, cosa que los cuatro hombres sostienen no ocurrió.
Este miércoles sobre las 10y20 de la mañana ingresaron a la sede de fiscalía a los efectos de dar su versión de los hechos. Lo hicieron en forma separada caminando. Así como vinieron se fueron cada uno por su lado. Sobre las 14 horas dejaron la fiscalía.
Posteriormente el Dr. Sebastián Serrón al retirarse dijo a FM GENTE que había una audiencia fijada (viernes) y que esperará se le comunique. No abundó en otros comentarios.
Foto: Carlos Praino (Prensa FM GENTE)