En el domicilio de los indagados se incautaron los objetos hurtados.
Efectivos de la Zona Operacional N. º 2 que realizaban el lunes un patrullaje en la intersección de Wilson Ferreira Aldunate y Marcos de Los Reyes, detuvieron a Adriano Sebastián Sosa Muniz, el cual se encontraba junto a una mujer de iniciales Y.A.A.P., de 29 años, la que también intervenida para ser identificada.
La investigación comenzó después de que un hurto en el barrio La Fortuna fuera reportado al servicio de emergencia 9-1-1. La víctima, quien había sufrido la sustracción de una garrafa de 13 kgs, informó que los delincuentes habían ingresado a su hogar mediante la rotura de un ventanal.
Los policías actuantes lograron información que los llevó hasta el domicilio de los indagados, donde se incautaron varios efectos, incluyendo una máquina de cortar pasto, ropas, y perfumes, que fueron identificados como provenientes de otros hurtos en la zona de Ocean Park y Sauce de Portezuelo.
Sometido a la justicia, Sosa Munis fue condenado a 21 meses de prisión, mientras que Y.A.A.P. fue condenada a seis meses en régimen de libertad a prueba.