somerer, alcalde, maldonado
Política
12:10

“La gente necesita ser escuchada”: Sommerer lanzó su campaña a la alcaldía de Maldonado

Carlos Sommerer lanzó su candidatura con la Lista 20 del Partido Nacional, en la que participó el intendente Enrique Antía.

Compartir:
Sommerer dijo en el lanzamiento de su candidatura a alcalde que estos cuatro años en los que se desempeñó como concejal, “y en reiteradas veces como alcalde interino”, le permitieron conocer “a fondo el funcionamiento del Municipio y las necesidades de los vecinos”.

En rueda de prensa, dijo que “la gente necesita ser escuchada”. “Los barrios hablan a través de sus vecinos, hoy el desafío es escuchar, interpretar y tener la capacidad de articular. Negociar para gestionar y ejecutar, y dar una respuesta”, sentenció.

En el lanzamiento estuvo presente el líder de la agrupación, José Martin Hualde; el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el candidato a la Intendencia, Miguel Abella.

Hualde aseguró que “Carlos tiene un don de gente que es fundamental en un político”, mientras que Abella señaló que, si le toca gobernar, “les voy a exigir y los voy a apoyar para que cumplan con todos los objetivos”.




Foto: Diego Ocampo
Compartir:
Más noticias
Multimedia