El caso comenzó cuando G.L. de 47 años se presentó el viernes ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado. Allí denunció a su ex esposa por el cuidado que da a los tres hijos de ambos, de 16, 14 y 8 años. En represalia, la actual pareja de la mujer lo agredió fuera de su trabajo y una vez más camino al sanatorio.
El sábado, G.L. fue amenazado verbalmente por la actual pareja de su ex mujer, quien este domingo lo esperó a la salida de su trabajo en Punta Shoping y lo alcanzó a agredir, pese a que iba acompañado por guardias de seguridad del establecimiento.
La víctima se trasladaba a Sanatorio Mautone para hacerse revisar las lesiones sufridas, cuando nuevamente el hombre, acompañado presuntamente por otro, lo volvió a atacar provocándole graves lesiones en el rostro.
G.L. se encuentra hospitalizado desde eldomingo, y según informaron familiares a FM Gente, deberá ser intervenido quirúrgicamente por las heridas experimentadas. El caso está siendo investigado por efectivos de la seccional 10ª de Punta del Este.