Deberá cumplir con la pena de 16 meses de prisión.
El pasado 17 de agosto, un hombre se presentó en la Seccional Sexta para denunciar el hurto de una moto marca Baccio y un celular.
Al salir de un local ubicado en Camino de los Gauchos, el denunciante fue interceptado por un hombre que, mediante amenazas, le exigió su teléfono celular y le afirmó haberse llevado su moto, que estaba estacionada afuera del lugar.
El 4 de setiembre, los investigadores de la comisaría de Maldonado Nuevo vieron a un hombre de similares características al denunciando, que circulaba en una moto sin matrícula.
El sujeto fue intervenido e identificado como Marcos Sebastián Remedio García de 39 años y poseedor de antecedentes penales.
Luego de constatar que el vehículo figuraba como hurtado, también se determinó que el sujeto estaba involucrado en otros dos hechos delictivos.
Marcos Sebastián Remedio García fue detenido y, tras una audiencia en el Juzgado Letrado de 11er. Turno, fue condenado a 16 meses de prisión, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto agravados, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real entre sí.