Este viernes se logró un acuerdo entre la empresa Olivera Hnos. y el gremio que, se había declarado en conflicto semanas atrás a raíz del despido de un trabajador.
Todas las partes coincidieron en señalar que el acuerdo alcanzado conforma a ambas partes y permitirá normalizar totalmente las relaciones.
La transportista Olivera Hnos. y el sindicato de la empresa, llegaron a un acuerdo ayer luego del conflicto desatado semanas atrás por el despido de un trabajador.
De acuerdo al arreglo concertado en el ministerio de Trabajo en Montevideo, el funcionario fue reintegrado a su puesto en las mismas condiciones que tenía antes de que se desencadenara el conflicto que, incluso provocó un corte en el ingreso y egreso de las unidades de la firma en la terminal de la avenida Batlle y Ordóñez, en Maldonado.
Desde la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte, se expresó conformidad con el acuerdo dado que se le reconocerán al trabajador los beneficios que el laudo del sector prevé para los funcionarios efectivos.
Redactado: R.A.