Con motivo de la situación particular que se vive en el país debido a la pandemia por coronavirus, la capacitación también se hará únicamente mediante modalidad online, se informó.
Una vez concluida la etapa de inscripciones, se recibirá un mensaje al celular, teléfono o correo electrónico referido en el formulario para informar sobre el inicio de las clases; se prevé que los cursos comiencen el próximo lunes 4 de mayo.
La oferta educativa 2020 está compuesta por los siguientes cursos: Operador PC Básico Windows 10; Operador Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access); Diseño Gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, InDesing); Edición de Video (Adobe Premiere); Acreditación de Saberes; Desarrollo de Videojuegos; Programación de Páginas Web (HTML); e Introducción a la Programación.
Con esta iniciativa se apuesta a diversificar la propuesta de la Dirección de Políticas de Juventud.