“En el tema tránsito no se puede jugar y las sanciones tienen que ser para todos. Yo recuerdo una situación como esta con los telepeajes. Al principio tuvieron un par de meses que hasta que no se logró hilvanar todo se venían de arriba, pero como era un turismo complicado y los argentinos hacían mucho esfuerzo hicimos la vista gorda. Ahora ya todos tienen que parar y pagar el peaje”, manifestó.
“Yo no quisiera poner ningún radar pero los siniestros de tránsito nos marcaban que teníamos que hacer algo y ya solamente con las cajas que hemos colocado este año hemos reducido (los siniestros)”
“En el primer semestre hubo 35 fallecidos menos en rutas nacionales, quiere decir que el camino es el más adecuado hasta que podamos hacer obras de infraestructura. Ahora vamos a inaugurar, antes de fin de año, el intercambiador en Parque del Plata. Ahí hay un semáforo y hay un radar.
Cuando tengamos el intercambiador a nivel se elimina el semáforo y el radar, o sea, en la medida que vamos haciendo obras que reduzcan la peligrosidad en esos cruces o en esas zonas vamos a ir eliminando los radares”, señaló.
Podés escuchar la nota completa a Falero haciendo click en el enlace situado debajo.
(Foto: Prensa FM GENTE)