El resultado del análisis de espirometría practicado por los uniformados que actuaron en la emergencia detectó 1,44 gramos de alcohol por cada litro de sangre del futbolista. En la repartición policial no solo se le practicó el examen de espirometría.
También recibió las multas correspondientes: una por conducir alcoholizado, otra por no respetar un cartel de pare. En un primer momento se aseguró que el Morro estaba solo en su automóvil. La versión de una testigo asegura que una joven abandonó el lugar del siniestro.
Ahora el goleador del Godoy Cruz argentino deberá esperar que se levante la feria judicial y presentarse en el Juzgado de Paz de 2° Turno en el mes de febrero, para conocer la sanción que se le aplicará en el marco del Código de Falta ya que el hecho protagonizado se inscribe en dicha normativa.
Fuente: El País y prensa FM GENTE
Foto: Martín Clavijo Vía Pública (FM GENTE)