Mariana, quien se encuentra internada en el Hospital de San Carlos, relató a FM GENTE que tiene una bala alojada en su rodilla y que este martes, luego de una larga espera, cancelaron su operación.
El pasado 17 de marzo, sobre las 22:00 horas, Mariana recibió un disparo en su rodilla izquierda.
Dos motociclistas estaban enfrentándose a tiros entre ellos y una bala perdida alcanzó a la mujer mientras caminaba por la Fuente de Venus de Piriápolis.
De acuerdo al relato de Mariana, permaneció siete días internada en emergencias del Hospital de Maldonado, “porque no había cama en sala”, y luego la trasladaron al Hospital de San Carlos.
Estaba en lista de espera para ser intervenida quirúrgicamente ya que tiene triple fractura en la tibia y la operación finalmente se realizaría este martes. Sin embargo, luego de prepararse con 12 horas de ayuno, a las 8 de la mañana le informaron que la intervención se suspendía por falta de anestesista.
“Soy de Piriápolis, llevo 16 días sola acá, súper dolorida”, expresó a esta emisora, y contó que ante su reclamo, un traumatólogo le contestó que la bala no dolía y que “ni siquiera” habían pensado en extraerla. “Una falta de empatía total hacia los pacientes”, lamentó.
Foto: Hospital de San Carlos