Su Alcalde, Fernando Suárez, dijo a FM GENTE que hay varias iniciativas que están pendientes y que se buscará avanzar en este período. Entre ellos habló del saneamiento para Pueblo Garzón, algo indispensable. Sostienen que es la única que quedó del período anterior así como asfaltados varios.
Por el desarrollo productivo, turístico y el bienestar de los vecinos, son obras imprescindibles, dijo el Alcalde.
Señaló que aspiran que el presupuesto anterior sea el piso de lo que necesitan para funcionar. Para algunas obras, como pavimentación de caminos importantes, deberán ser de resorte de la IDM porque se les iría todo el presupuesto de los cinco años.
El Alcalde también planteó planes de vivienda y mejorar la iluminación de José Ignacio. El tránsito en temporada debe ser más fluido, dijo Suárez.
La reconstrucción de la estación del ferrocarril también es clave, para ello plantearán recuperar el edificio e instalar allí un museo. Dijo que estratégicamente puede ser un punto turístico.
Entre 80 y 100 mil dólares se necesitan para que sea un centro cultural. El Alcalde dijo que en el período pasado no se dieron los fondos para esto.
Foto: Archivo