Mundial Junior de Aguas Abiertas, Centro Deportivo Municipal Carolino
Deportes
14:38

Ocho nadadores de Maldonado integran la selección uruguaya para el Mundial Junior de Aguas Abiertas

El campeonato se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe, Argentina, del 3 al 6 de setiembre. El evento congregará a unos 300 atletas de más de 30 países.

Compartir:
La Federación Uruguaya de Natación confirmó la delegación que representará a Uruguay en el World Aquatics Junior Open Water Swimming Championships Santa Fe 2026, que se disputará del 3 al 6 de setiembre en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Entre los deportistas convocados se encuentran Diego Granero, Nahuel García, Tadeo Puerto, Melissa Harim, Zoe González, Zaira Santangelo, Paula Torrens y Yohan Corbacho y Facundo Rosso. Ocho de ellos son de Maldonado.

La nómina fue oficializada mediante una comunicación emitida por la Federación Uruguaya de Natación. Fue designado como entrenador Miguel Caraballo, quien acompañará a la delegación junto a Diego Chiriff.


Foto: IDM
Compartir:
Más noticias
Multimedia