“Nos sentimos contentos de haber tenido tres presidentes y de haber transformado el Uruguay estructuralmente”, aseguró De los Santos en dialogo con la Contratapa de la Revista de FM GENTE.
Consultado por el futuro, aseguró que “el mundo esta cambiando vertiginosamente” y que si bien “las guerras y los genocidios priman”, también se presentan grandes avances en tecnología y medicina, lo que “obliga a mirar el futuro con optimismo”, expresó.
En ese sentido, el “Flaco” subrayó que la defensa de los sectores más vulnerables debe seguir siendo su prioridad de cara al futuro. “Creemos en la igualdad de derechos y oportunidades, y en una prosperidad que no sea solo económica, sino también social y de convivencia”, indicó.
Finalmente, el exintendente de Maldonado se refirió a su presente político y a su regreso a la militancia activa. Reconoció que los tres años de alejamiento “no le hicieron bien”. “Decidí volver a involucrarme desde la militancia, sin ocupar cargos”, explicó.