La pareja del verano regresó a Punta del Este: Pampita y Pico Mónaco pasaron el fin de semana juntos y sonrientes y fueron vistos en varios lugares de la zona balnearia pero eligieron el parador Montoya para pasar estas últimas tardes disfrutando.
Protagonizaron la reconciliación del verano, luego que empezaran el 2018 en Punta del Este separados. El cumpleaños 40 de ella, celebrado en México, se convirtió en la excusa perfecta para volver a empezar. Y así fue: Carolina Ardohain y Pico Mónaco lograron reencausar su relación y seguir sumando millas juntos.
Hace unas semanas, la pareja viajó a Orlando en plan de vacación familiar y, después, la modelo se enfocó en su regreso a la tv que no será como jurado del Bailando. Esta vez lo hará como conductora de su propio programa de entrevistas, en Telefe.
Pero antes de meterse de lleno en los proyectos laborales que ambos tienen en la vecina orilla, la pareja aprovecha los últimos días de la temporada en Punta del Este. Sin ir más lejos, el viernes por la tarde, Mónaco y Pampita hicieron playa en Montoya donde se mostraron juntos y sonrientes.
Esta es la tercera escapada de la modelo y el extenista al Este uruguayo en poco tienpo. ¿El motivo? Pico debe supervisar el restorán que abrió a principios de enero, en Manantiales.
Fuente: TV Show