Durante un operativo en jurisdicción de destacamento Cerro Pelado, las autoridades policiales interceptaron un vehículo con requisitoria pendiente por multas de tránsito.
El hecho se verificó en Cerro Pelado donde las autoridades recibieron información del Centro de Coordinación Unificada sobre un vehículo marca JEEP, modelo Cherokee, de color negro y matrícula argentina, que tenía pendiente una requisitoria por multas de tránsito.
El automóvil fue detectado circulando por la calle Luis Alberto de Herrera, cerca de Benito Nardone.
Acto seguido, el rodado de alta gama fue intervenido en la intersección de las calles Camino Lussich y Benito Nardone, donde se identificaron a ambos ocupantes.
Con el apoyo de móviles de URPM, se trasladó la camioneta al destacamento de Cerro Pelado. En el lugar, se presentó el cuerpo inspectivo para llevar a cabo los trámites correspondientes.
La intendencia de Maldonado informó que el vehículo tiene 199 multas sin abonar, la mayoría por no respetar los límites de velocidad.
Esto eleva a 15 el número de vehículos retenidos por cometer reiteradas infracciones, tratándose de 11 automóviles con chapa extranjera incautados y 4 con matrícula nacional.