La conductora volvió a Uruguay después de acompañar a su hija Mercedes Sarrabayrouse durante una intervención quirúrgica en Buenos Aires, donde continuará su recuperación.
Este jueves, Susana Giménez retornó a Uruguay luego de estar junto a su hija Mercedes, quien fue sometida a una operación por una enfermedad articular degenerativa en el Sanatorio Otamendi, Buenos Aires. Tras recibir el alta médica, Susana viajó de vuelta a Punta del Este, según consignó A24.
En su llegada al aeropuerto en Argentina, Susana fue vista con un conjunto negro compuesto por zapatillas, pantalón engomado y un tapado con bordado en tonos azules, blancos y rosas.
Mercedes continuará su recuperación en Buenos Aires. Susana, por su parte, viajará la próxima semana a Miami junto a Marley para participar en la Copa América y el programa "Por el Mundo".
Susana también está preparando la nueva temporada de su programa en Telefe. Ha convocado a su coreógrafo Marcelo Iripino para un musical, inspirado en Ginger Rogers y Fred Astaire, con un toque moderno.
Iripino confirmó la noticia y comentó que están trabajando intensamente en la producción, planeando un gran despliegue para el regreso de Susana a la televisión en septiembre por Telefe.