La diva de los teléfonos llegó este viernes a la tarde al vacunatorio del Campus de Maldonado, para inocularse con la segunda dosis de Pfizer. El extraño comportamiento de Susana estuvo pensado para eludir a los paparazis que la esperaban la semana que viene. Los motivos por tan extraño movimiento de la fecha, fue leído por los periodistas como una estrategia por evitar hacer declaraciones. Susana había recibido la primera dosis el sábado 24 de abril, donde muchos colegas se reunieron para buscar su palabra. En esta oportunidad logró eludirlos.
La primera hipótesis es que la diva quiere adelantar su viaje a la Argentina para conversar de primera mano con autoridades de Telefe, sobre la situación de su programa, frente a versiones que indicarían un nuevo cambio en las fechas de inicio.
La segunda vendría por el lado judicial ya que se condenó al jardinero que cumplía tareas de jardinería y mantenimiento en La Mary, con 5 años y 10 meses por el aberrante delito de violación agravado por el vínculo parental, a una niña de 12 años, hija de su pareja y que habían convivido por más de ocho como núcleo familiar.
La doctora Amalís Martínez, defensora de la menor, comentó que se llegó a una rápida condena porque las pruebas en contra del padrastro de 32 años, eran contundentes y habían sido ratificadas por las pericias realizadas el año pasado.
En las redes comenzaron los comentarios de sorpresa por la pena, ya que algunos consideran que fue ¨bajísima¨ o ¨La sacó regalada el degenerado¨.
Como parte del acuerdo para mitigar los altos costos del tratamiento sicológico, que la menor está recibiendo, el condenado acordó pagar un salario mínimo, cosa que según trascendió no habría cumplido en tiempo y forma, incumplimiento que podría hacer rever la pena, ya que fue parte del acuerdo con la justicia.
Producción: Gustavo Descalzi